martes, 15 de mayo de 2012

Cintillos para Otoño invierno 2012


Mientras las bufandas y pañuelos no pasan de moda y siguen siendo un accesorio indispensable para la mujer. Este otoño – invierno, vuelven los  cintillos. Esta tendencia que fue muy utilizada en los años 60, viene de última moda para este 2012. Flores, colores, distintas formas y tamaños pasan a ser un accesorio indispensable para toda mujer durante esta temporada.
La cantidad de diseños que se pueden encontrar logran dar el toque perfecto para cualquier tipo de cabello. Se pueden utilizar con pelo suelto, moño, o trenzas, para mujeres de todas las edades y todos los estilos.
Por otro lado, los cintillos los puedes encontrar en todas partes e incluso se pueden hacer manualmente cortando un pañuelo en forma de cinto y luego te lo atas en la cabeza. Tener un bonito peinado sólo depende de una, atrévete a tener  un look súper chic!



Este invierno flequillo 2012

Un consejo para aquella que el cambio es parte de las estaciones del año.
este invierno no podemos dejar de lado nuestro pelo por ello la recomendación de la estación para este invierno 2012 es:


El flequillo recto es uno de los tipos de flequillos más utilizados y de moda que existen en este 2012. Generalmente este tipo de flequillo se consigue poniéndolo liso con pelo rizado mediante el uso de una plancha. Queda genial tanto con el pelo muy corto como muy largo. Por lo general a las mujeres nos gusta mucho lucirlo ya tengamos una frente grande o pequeña. Las más modernas incluso se atreven a lucir mechones en su  flequillo recto.








Algunas recomendaciones para tú enemigo público. La Acné


Problemas de Acné? 
Algunas recomendaciones que no puedes olvidar.
1. No presionar o frotar los granos
Esto aumenta la producción de sebo y la ruptura de las membranas debajo de la piel, lo que hace que se extienda por debajo de la piel y puede causar más granos.
2.Lávar la cara dos veces al día con un jabón adecuado 
El más recomendable es el jabón de azufre acondicionado especialmente para el acné, así como también un jabón con peróxido de benzoilo.
3.Prestarle atención a los hábitos alimenticios 
Una alergia alimentaria puede causar acné muy grave, por lo que es importante evitar comer demasiada comida grasa y/o picante. Otros alimentos que también pueden producir acné son los productos lácteos, pescados y mariscos con niveles relativamente altos de yodo.
4. Tomar mucha agua
Tomar mucha agua es importante porque el agua transporta el material de desecho de nuestro cuerpo.
5.Usar la menor cantidad de maquillaje posible
El maquillaje puede tapar los poros, lo que produce puntos negros y espinillas, si vas a usar maquillaje asegúrate de que sea a base de agua.
6.No utilizar productos aceitosos 
Los productos aceitosos como son las cremas para el cabello, aceites concentrados, cremas hidratantes faciales y limpiadores, pueden causarte acné
7. Mantener la cara limpia 
No te toques el rostro constantemente y mantén el cabello lejos de tu cara, sobretodo a la hora de dormir.
8. Hacer ejercicio
Hacer ejercicio ayuda a tener una mejor circulación sanguínea y eliminará toxinas.
9. Alejarse del estrés
El estrés provoca brotes de acné y empeora la condición general de la piel.
10. Sol y aire fresco
El sol estimula la vitamina D en el cuerpo, lo cual ayuda a tener piel sana y el aire fresco contribuye a reducir el estrés y aumenta el oxígeno en la piel.
Estas son diez recomendaciones sencillas que de  de hacerlas un hábito en tu vida podrás con el tiempo olvidarte del tan molesto acné.

Recetas Caseras con Té


Porque el te no es solo para tomarlo cada día por la tarde sino también es una gran ayuda para nuestro bienestar.
Recuerden que en los detalles están las grandes diferencias.
Chicas las invito a leer los beneficios del te.
Té para exfoliar  
Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: dos cucharadas de harina de maíz o leche en polvo, dos cucharadas de manzanilla, media taza de agua. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos el té de manzanilla con dos cucharadas de manzanilla en media taza de agua, dejamos hervir  por cinco minutos, luego de esto mezclamos las dos cucharadas de harina de maíz o leche en polvo al té enfriado con lo que formaremos una suave pasta, en caso de quedar muy líquido añadiremos más harina o leche. Con esta mezcla frotaremos nuestro rostro y luego lo lavaremos con suavidad, cabe resaltar que no es recomendado para pieles sensibles.
Té para rostros maduros
Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: un cuarto de taza de té verde y dos cápsulas de vitamina E. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos una loción hidratante con un cuarto de taza de té verde, a esto le  añadiremos el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Esta combinación la aplicaremos sobre el rostro en las áreas más secas y propensas a las arrugas.
Té para hidratar y darle brillo al cabello
Los ingredientes para elaborarlo son los siguientes: media taza de aceite de oliva y bolsas de té de menta. El té lo aplicaremos de la siguiente manera: preparamos un té con dos cucharaditas de hojas de menta en media taza de agua, dejamos hervir por diez minutos y luego añadiremos el aceite de oliva previamente calentado pero sin dejar que hierva. Luego de hacer esta mezcla masajearemos con ella el cabello húmedo, en especial en las puntas resecas. Cubriremos el cabello con una gorra plástica para mantener el calor por espacio de veinte minutos, después de esto lavaremos y enjuagaremos el cabello. Este tratamiento se debe realizar una vez al mes para nutrir y fortalecer el cabello, en caso de querer oscurecer el cabello agregamos media taza de té negro al agua del enjuague.

viernes, 11 de mayo de 2012

Porque al cuerpo también debemos ejercitarlo: Como tener bellos glúteos





Chicas las invito a jugársela por esos glúteos que siempre quisieron.



Hay que ser sinceros, mantener unos glúteos perfectos no es fácil, pero eso no quiere decir que sea imposible. Por lo tanto, si tu deseo es lucir perfecta, es mejor que te mentalices y te llenes de energías para ejercitarte, sólo así y sumando otras tareas lograrás el ansiado objetivo.
Pon atención, pues además de realizar ejercicios y aplicar cosméticos, existen otras cuantas acciones que son necesarias para evitar el efecto de la gravedad y sentirte desdichada por no ser como las otras. Pon atención:
- Hidrata la piel por dentro, para eso bebe al menos dos litros de agua cada día.
- Cuando estés en la ducha, finaliza pasando un chorro de agua fría por las nalgas para reafirmar.
- Si tienes un trabajo sedentario, camina cada hora u hora y media.
- Un truco efectivo es contraer los glúteos durante el máximo tiempo posible.

¡Haz ejercicios!

Compra barras de cereal para tener energías y pon manos a la obra con las siguientes rutinas:
- De pie con las piernas juntas, dóblalas poco a poco hasta que queden como si estuvieras sentada en una silla baja.
- De rodillas y apoyando los codos en el suelo, levanta la pierna derecha manteniendo la espalda recta, repite con la pierna izquierda.
- Tumbada de lado, descansa la cabeza sobre el brazo que queda sobre el suelo y levanta la pierna recta, repite 10 veces. Repite la misma acción con la otra pierna.
- Tumbada en el suelo hacia arriba, coloca los brazos estirados paralelos al cuerpo, dobla las piernas y levanta la cadera manteniendo los glúteos contraídos durante unos segundos; relaja y repite de nuevo.

Cosméticos para las pompas

Tienes a tu disposición varios productos anticelulíticos que prometen resultados increíbles. Si al momento de comprarlos te ves en la dificultad de elegir uno, debes saber que hay ciertos productos más eficaces que otros, pero ninguno es milagroso, por eso no pretendas que sólo con aplicarlos lograrás la cola de tus sueños.
Toma nota de lo siguientes consejos:
- Aplica cremas por la mañana y por la noche.
- En las mañanas -de preferencia en la ducha- masajea las zonas a tratar con un guante de crin, así eliminas restos de impurezas y células muertas que favorecerán la mejor absorción.
- También ayudarás a tu cola si disuelves los nódulos de grasa, para eso masajea con los nudillos las zonas más abultadas.
- Es importante aplicar la crema también por la parte interior, de forma que actúe por toda la zona y extendiendo siempre desde abajo hacia arriba.

Porque los detalles hacen la diferencia: 15 trucos de belleza

Chicas acá 15 trucos que nunca están de mas para cada día estar mas bellas.





1. La sal marina disuelta en agua helada o aplicada directamente a la piel húmeda afina los poros abiertos y ayuda a eliminar las pieles muertas de la piel.
2. Las patatas ralladas crudas y aplicadas durante 15 minutos en la zona ocular ayudan a eliminar hinchazones y bolsas.
3. El colirio más natural es una gota de limón fresco en cada ojo. Al principio produce ardor, pero al cabo de unos instantes tendrás los ojos blancos, brillantes y reposados
4. El aceite de ricino refuerza las pestañas aplicándolo por las noches un par de veces a la semana.
5. Para rejuvenecer la piel se aplica sobre el rostro un filete de vaca. Es un sistema excepcional para mantener la epidermis joven y elástica.
6. Para cambiar y devolver el color al pelo están las infusiones. Por ejemplo la de camomiladevuelve luz y aclara el tono, la infusión de hojas de hiedra elimina la opacidad a las cabelleras oscuras, proporcionándoles un color más intenso y brillante.
7. Una ducha con agua fría es el milagro al que recurren casi todos los deportistas y los más valientes. El paso gradual del agua caliente a fría es una inyección de energía y un sistema para reactivar la circulación y tonificar el cuerpo.
8. Para las pieles grasas se mezcla zumo de kaki con zumo de naranja en partes iguales. y se moja el rostro con un algodón impregnado con este líquido. Facilitará una oleada de energía y de belleza a todas las pieles afectadas de excesiva untuosidad.
9. Para que el maquillaje esté perfecto durante horas se ponen algunos pedacitos de hielo en un atomizador y se añade un poquito de agua. Se rociará en el rostro y el cuello antes del maquillaje con la total seguridad de que aguantará intacto.
10. Si tus pies se hinchan lávalos con agua fría y seguido da una fricción de menta o de alcanfor.
11. El masaje facial es importantísimo para mejorar el tono muscular y para facilitar la penetración de las cremas. Se debe realizar siempre de abajo a arriba y nunca en sentido contrario. Por otra parte, hay que recordar que los golpecitos dados con las yemas de los dedos constituyen el mejor de los masajes.
12. La vitamina E es ideal contra las arrugas, la piel seca y la caspa. Ayuda a mejorar lacirculación y a cicatrizar.
13. Baño de limones con efecto sedante, relaja y estimula el riego sanguíneo en la piel. Se cortan en rodajas 6 limones con su piel y se dejan en remojo, en agua fría, durante unas horas. Exprime las rodajas de limón, filtra el líquido a través de un colador y añade el extracto al agua del baño.
14. La miel es una mascarilla por si sola que puedes usar una vez a la semana sobre todo si tienes la piel seca.
15. Una vez a la semana, dedica el mayor cuidado a tu físico. Permanece en casa todo un día, bebe tan sólo zumos de fruta y de verdura, lee un buen libro y cuida en especial la piel del rostro y del cuerpo. Elbeauty-day, como lo denominan los americanos, es el único sistema útil para afrontar con eficacia los ataques del cansancio físico, del estrés psíquico y de las implacables e ineludibles huellas de los años.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Limpieza de Piel

No olvidemos que nuestra piel siempre sera la primera impresión que tendrán de nosotras por esto les recomendamos cuidarla.



Decocción de pepino para la limpieza de la piel grasa  Cortar un pepino mediano en rodajas sin pelar y colocar dentro de 1 litro de agua fría.   Hervirlo durante 15 minutos y colar el líquido. Aplicar, mediante una bolita de algodón, sobre la piel para eliminar las impurezas.  Si desea, también, una eliminación de las toxinas internas, puede tomar a diario el zumo de un pepino y una zanahoria.
Mascarilla de arcilla para piel grasa Mezclar un puñado de arcilla con un poco de agua hasta que se forme una pasta.  Colocar sobre el rostro durante 15 minutos para que la arcilla pueda absorber completamente las impurezas de la piel.  Pasado ese tiempo, enjuagar  con agua tibia.  
Limpiador de limón para piel grasa: Cortar un limón mediano por la mitad y exprimirlo hasta vaciar parte de su contenido.  Luego, verter 1 cucharadita de aceite de oliva en la parte que contiene el jugo y ponerlo sobre la llama de una vela.   Tan pronto el limón comience a exhudar una especie de leche, recoger éste en un paño y aplicar sobre la cara. Dejar actuar durante 10 minutos y  aclarar con agua templada.
Crema jabonosa natural para piel mixta Mezclar en un recipiente, a fuego lento, un trozo de jabón verde, 1 cucharadita de aceite de oliva virgen y el zumo de medio limón  hasta formar una especie de crema jabonosa y, después, guardar en un frasco.  Aplicar ésta sobre el cutis, bien estirado, y dejar actuar durante 5 minutos.   Finalmente aclarar con agua tibia.  
Limpiador de crema de maíz para piel mixta  Colocar en un recipiente un puñado de granos tiernos de dos mazorcas de maíz junto con la clara de un huevo y el jugo de un limón mediano. Verter 1 cucharadita de aceite de olivay comenzar a batir por dos minutos más. Colar y aplicar a diario, mediante  una bolita de algodón, sobre la superficie de la piel   Dejar puesto por 10 minutos y retirarla con agua templada.  
Limpiador lácteo para cutis normal  Mezclar 3 cucharadas de yogurt natural con 1 de harina de avena hasta forma una pasta. Aplicar, mediante una bolita de algodón sobre el rostro incluyendo el rostro.  Dejar puesto por 15 minutos y, pasado ese tiempo, retirar con agua tibia.
Mascarilla limpiadora para piel seca  Mezclar 2 cucharadas de miel con una de aceite de almendra y 1 cucharada de harina de avena, hasta formar una pasta cremosa.  Aplicar sobre el rostro durante unos 15 minutos. Pasado ese tiempo, aclarar con abundante agua tibia.
Vapores de tomillo: Hervir en un cazo 3 cucharadas de tomillo en 1 litro de agua durante 10 minutos.   Retirar del fuego, colocar el rostro encima del cazo y poner  una toalla en la cabeza a modo de tienda.   Dejar que el rostro reciba los vapores a una distancia prudencial durante 5 minutos.  Esta receta resulta ideal para eliminar los puntos negros.
Mascarilla limpiadora para piel sensible Mezclar 2 cucharadas de harina de avena con 1 ½ cucharada de miel, 1 de jugo de zanahoria y 3 cucharadas de infusión de manzanilla hasta formar una pasta cremosa.  Aplicar sobre el rostro por 15 minutos.   Por último, aclarar con agua tibia.
Baño corporal de agua de salvado Agregar en un recipiente 4 litros de agua junto con  1 kg de salvado.  Luego,  calentar hasta llevarlo a ebullición y mantenerlo en ese punto durante 7 minutos. Después de ese tiempo, retirar del fuego, colar el líquido y adicionar a un baño de tina con agua tibia.   Frotar la piel con suavidad con el objetivo de retirar sus impurezas  Realizar este baño una vez a la semana.

la piel de nuestro cuello

Porque nos preocupamos de casi todo pero son estos detalles lo que marcan la diferencia por esto no olvides cuidar la piel de tu cuello acá algunos tips:


Remedio para tonificar el cuello #1Verter 2 cucharadas de mentaen una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Agregar esta infusión a un recipiente que contenga 1 clara de huevo, 1 cucharadita de miel y 1 cucharada de leche entera. Mezclar todos estos ingredientes y aplicar, mediante una bolita de algodón, sobre el cuello y dejar secar. Enjuagar con agua tibia y luego aplicar un poco de crema humectante.
Remedio para tonificar el cuello #2Verter 2 cucharadas de borraja en una taza de agua que esté hirviendo. Tapar, colar y dejar de refrescar.  Aplicar mediante una bolita de algodón en el cuello siempre con suaves masajes de abajo hacia arriba.  Realizar este receta, por lo menos, 2 veces por semana.  Otra alternativa es aplicar aceite de borraja (que se adquiere en las farmacias botánicas) en la zona del cuello.
Remedio para tonificar el cuello #3Colocar en un recipiente un puñado de hojas de perejil secas y 2 cucharadas de hojas de romero secas y verter 1 taza de leche entera que esté hirviendo. Tapar y dejar reposar durante 20 minutos. Pasado ese tiempo, colar y conservar en la nevera.  Aplicar esta infusión, mediante una bolita de algodón dos veces al día siempre mediante masajes de abajo hacia arriba.
Remedio para tonificar el cuello #4: Machacar 5 hojas de col hasta obtener 2 cucharadas de jugo.  Luego, mezclar éste con 2 cucharadas de miel y un par de gotitas de medio limón. Aplicar esta preparación sobre el cuello mediante un bolita de algodón, y dejar actuar durante 15 minutos. Después aclarar con agua tibia.
Remedio para tonificar el cuello #4: Verter 2 cucharadas de manzanilla en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar, dejar reposar y colar.   Luego, agregar 2 cucharadas de agua de rosas y 2 gotas de aceite o esencia de sándalo.  Mezclar y conservar, en un recipiente de vidrio herméticamente cerrado, en la nevera durante una semana. Aplicar mediante un algodón empapado en esta preparación. en la piel del cuello.
Remedio para tonificar el cuello #5:: Hervir, durante 10 minutos, medio litro de agua y un puñado de cebada. Retirar del fuego y dejar refrescar.  Agregar 5 gotas de aceite de limón y conservar en una botella de vidrio de cierre hermético.  Aplicar tres veces por semana.
Remedio hidratante y para aclarar manchas en el cuello Si el problema no sólo son las arrugas prematuras sino también manchas en el cuello debido a la excesiva exposición al sol, se puede aplicar un poco de yugur natural a diario el cual debe mantenerse una media hora antes de proceder al enjuague.
Remedio hidratante para el cuello Colocar 40 g de manteca de cacao en baño María hasta que se funda.  Luego, retirar del fuego, añadir 1 cucharada de aceite de oliva virgen de primera presión en frío y mezclar bien hasta que la mezcla se enfríe. Conservar en la nevera en un recipiente de vidrio oscuro con tapa de cierre hermético.  Aplicar a diario en los pliegues del cuello con suaves golpecitos de abajo hacia arriba.

RECOMENDACIONES

Probar el estado de flexibilidad del cuello  Para ello, se puede realizar un ejercicio sencillo como el siguiente: Sentado con la columna vertebral derecha, dejar caer hacia adelante la cabeza como un peso muerto y hacerla rodar de un lado hacia otro algunas veces. Si se siente rigidez o hasta un ruido como si se tuviera arena en la nuca, significa que la piel del cuello está seca y los músculos están rígidos, lo que puede repercutir no sólo en el envejecimiento prematuro de la piel de la zona del cuello sino también en la aparición de problemas de cervicales.
Realizar ejercicios de estiramiento para el cuello Realizar, a diario, ejercicios de estiramiento del cuello (principalmente si se ha observado falta de flexibilidad en el cuello con la prueba arriba expuesta) que consiste en aproximar la cabeza al hombro derecho y tratar de tocarlo con la oreja. Después, realizar la misma operación, pero con el hombro izquierdo.  Posteriormente, tratar de acercar la barbilla al pecho y luego tratar que la nuca toque la espalda.  Realizar estos ejercicios, por lo menos, diez veces en cada dirección.
Evitar la exposición solar de esta área, ya que se favorece la oxidación, y con ello la formación de pliegues y arrugas
Evitar la aplicación de perfumes, colonias u otros productos con alcohol en el área del cuello, ya que reseca la piel e impulsa la aparición de arrugas.