3 cucharadas de aceite de almendras (lo consigues en la farmacia)
1 cucharada de glicerina (también pídela en la farmacia)
El jugo de 1 limón
1 litro de agua
3 huevos
Bate los huevos con la glicerina y el jugo de limón, agrega el aceite sin dejar de batir. Añade poco a poco el agua y sigue batiendo. Despúes, guarda la mezcla en el refri y cuando esté un poco espesa, aplícala.
Uno de los problemas que tienen muchas mujeres es que quieren verse más altas, hay muchos trucos para estilizar tu figura.
El primer truco de moda y belleza es:
Usar pantalones de pernera recta.
Usar faldas y pantalones con líneas verticales para alargar las piernas visualmente.
Usar vestidos o trajes monocolor, nos estilizan la figura.
La utilización de tacones es un viejo truco pero ¡muy funcional!
No debemos utilizar dibujos grandes, ya que nos ensancharían la figura al dar volumen.
Evitaremos también los pantalones de pata ancha.
¿Cómo realzo mi pecho?
Utiliza camisas con frunces o decoraciones en la zona del pecho, eso aumentara su volumen.
Podemos utilizar muchos collares para así crear volumen en la zona.
Los vestidos con cortes debajo del pecho también serán adecuados.
Los cuellos cerrados tipo caja u ovalados, nos aumentarán más que los escotes abiertos.
Utiliza un buen sujetador, puedes probar también los “push-up” son muy útiles.
¿Cómo lo disimulo?
Evitaremos llevar colores muy claros, nos decantaremos por colores oscuros que estilizan y no dan volumen.
Los colores lisos serán más favorecedores.
Puedes utilizar un estampado que no sea en la zona del pecho para así llamar la atención hacia otra zona.
Utiliza sujetadores de reducción para disminuir el tamaño.
No utilices líneas horizontales, lo potenciarías aun más.
No es recomendable usar tejidos de punto o pesados que se peguen al cuerpo.
¿Qué debo hacer para realzar mis caderas?
Si tu problema es que tienes los hombros estrechos y te gustaría realzar las caderas, puedes utilizar complementos como cinturones.
Un cinturón ancho potenciara esta zona.
Puedes utilizar también cinturones con pedrería para dar volumen.
Si utilizamos prendas con la cintura estrecha potenciaremos más la zona de hombros y caderas.
Si tienes la cadera estrecha puedes usar bolsillos, huecos mejor que pegados.
También puedes utilizar tonos bicolor para marcar una línea horizontal en las caderas.
¿Qué truco de moda y belleza me favorecerá para disimular las caderas?
No utilices cinturón.
En caso de querer utilizarlo elige uno sencillo y fino de un color poco vistoso.
Los vestidos y trajes mono colores te estilizaran más
Evitaremos las faldas de tubo y pantalones pitillo.
¿Cómo ensancho los hombros?
Utilizando cuellos amplios.
Chaquetas con solapa estilo safari.
Utilizando líneas horizontales.
Camisas con solapas anchas en líneas ascendentes y horizontales.
Cuellos barca.
¿Cómo disimulo los hombros anchos?
Par disimular los hombros anchos podemos aportar volumen a la cadera par así compensar la tipología.
Cuellos más bien cerrados de hombros, contra más anchos sea más nos ensanchan.
Líneas verticales para estilizar la zona.
¿Cómo puedo potenciar la figura femenina?
La figura corporal femenina perfecta por excelencia es el denominado reloj de arena. En moda y belleza traducimos esto a una proporción entre hombros y cadera y una cintura estrecha.
Mezcla todos estos ingredientes hasta que se combinen bien. Luego unta la crema sobre tus labios dando un masaje circular; con esto tus labios inmediatamente tendrán una apariencia de tentación y adquirirán un velo muy brillante que muchos te querrán besar.
1 taza de sal marina 1/2 cucharada de jengibre en polvo o 1 cucharada de jengibre fresco rallado 1/2 cucharada de canela molida 1 taza de aceite de oliva o aceite de almendras
Mezcla todos los ingredientes y saca una pequeña cantidad y frótala en tu cuerpo, antes de la ducha y durante la misma.
Esta mascarilla es extremadamente efectiva para hidratar y nutrir la piel. Todos los ingredientes son naturales.
Machaca bien el plátano con un tenedor, añádele la miel y la harina de avena y mezcla todo hasta que forme una pasta uniforme. Aplica la mezcla en toda la cara, excepto en la zona alrededor de los ojos, y déjala aproximadamente 15 minutos. Quítatela enjuagándote la cara con agua templada.
Para que esa ropa que tenemos guardada tenga un uso. Nunca las demos por perdidas siempre pero siempre hay con que usarla. dejen sus mensajes de que quieren que escriba en: http://twitter.com/Ale_violence style.janna@gmail.com http://www.fotolog.com/jxnnxviolence
Si lo tuyo no va por el gimnasio, o las dietas, quizás estos peinados te van a ayudar a adelgazar tu rostro, así que toma nota:
Pelo liso: El volumen sólo favorece a las chicas de rostros alargados, pero si éste no es tu caso no desesperes, un buen alisado y una linda chasquilla, te favorecen, ya que estilizan tu rostro.
Pelo escalonado: Si quieres afinar tu rostro, por su forma redonda, opta por un buen corte escalonado, es fácil de peinar, y además de secar, y te da más elegancia y finura.
Pelo con chasquilla: Si quieres verte bien el ideal es que sea con chasquilla, que sea larga y asimétrica, peinada hacia al lado, la que te favorece si tienes la cara redonda o rellenita, y que te ayuda a que tus mejillas se definan mejor.
Si somos de poca estatura, qué es lo que me favorece entonces?
La media melena o el pelo semicorto es ideal para ti, pero si piensas en un corte muy corto, olvídate, porque es poco femenino y no te favorece realmente, el pelo semicorto te favorece en el siguiente aspecto: resalta tu cuello y estiliza tu figura.
Si te cortas una mediamelena, quedan al descubierto tus hombros y te estilizas más.
Otro factor a tomar en cuenta es el exceso de volumen, pues tampoco te favorece ya que hace disminuir de porte. Si eres bajita y delgada: Si eres bajita y delgada, lo más conveniente es una media melena con chasquilla, ahora si ocurre lo contrario que eres bajita y más rellenita, y tienes el rostro redondo, es mejor que olvides la chasquilla, pues no te favorece para nada. El pelo cardado o escarmenado como Bridget Bardot, te favorece por varios motivos, lo principal es que está de moda, y lo segundo te favorece porque te hace crecer centímetros si lo haces en tu coronilla, o parte superior de tu cabeza. Otro peinado que te favorece ampliamente es una común y corriente cola de caballo bien hecha.
El gran secreto es mantenerlo hidratado. El agua es vital en nuestro cuerpo, también en el pelo. Una de las razones por las que ocurre el frizz es por la sequedad capilar, y para solucionar este problema, el pelo absorbe las partículas de agua que están en el aire. Pero esto se puede evitar con shampoo hidratante a base de crema y acondicionador, sólo asegúrate de enjuagar muy bien para que el pelo no se vea opaco o con grasa. Además, lávalo sólo unas pocas veces a la semana, porque los aceites naturales que se acumulan en él son buenos anti frizz naturales.
Sécalo siempre correctamente, así evitas que salgan hongos o te resfríes en invierno. Sigue ocupando el secador hasta que haya desaparecido toda la humedad.
Para mantener las ondas suaves, aplícate las cremas con el pelo húmedo y luego déjalo secar al aire sin desordenarlo. Mientras más veces pases las manos por él, más posibilidades hay de crear frizz, además estimulas las glándulas que producen el sebo lo que hace que se vea sucio antes de tiempo.
Para hacer que el pelo liso quede perfecto, sécalo de la raíz hacia abajo. Ir contra la corriente, aunque sea un poco, seguramente te va a causar frizz.
Protege tu pelo, aplica gotas o spray de silicona contra el frizz en tus manos y frótalos desde las puntas hasta la corona, si notas que aplicándote la silicona te falta más, ten cuidado en la cantidad que uses. Trata de no utilizar una sobredosis de producto, sino el resultado va a estar lejos de lo que esperabas.
Acéitalo bien. Sobre todo en invierno, dale un tratamiento de aceite dos veces por semana (los profesionales como el aceite de jojoba son ideales, pero el aceite casero de oliva también sirve). Usa más o menos una cucharada sopera sobre el cabello seco, primero con las manos y luego espárcelo bien con un cepillo de cerdas sintéticas (las cerdas naturales sólo absorberían el aceite). Deja la máscara durante el mayor tiempo posible antes de lavarlo como de costumbre, aunque cinco o diez minutos ayudan.
Córtalo y tíñelo cuidadosamente. Evita entresacar cabello, porque lo que hace es que los pelos que quedan cortos sobresalgan del resto y se vean mal. Si tienes el pelo grueso o rizado, mantente alejada de cortes con navaja, ya que dañan la cutícula y exacerban el frizz. Por el contrario, los cortes más rectos ayudan a disminuir esa melena que nos espanta. En cuanto al color, mantente alejada de las cabezas llenas de luz o los rubios platinados, la razón: blanquear deteriora la capa externa del cabello haciéndolo más grueso y proclive al frizz.