Para que tu piel quede lisa y sedosa lo mejor es que apliques la base con tus dedos y extenderla desde la nariz hacia afuera del rostro.
Para disimular un granito aplica con los dedos un poco de maquillaje encima de él, no lo extiendas solo presiona suavemente también puedes hacer que no se note aplicándote un poco de corrector de ojeras del mismo color de tu piel sobre la zona.
Para disimular rojeces recurre a un corrector de color verde que la neutralizara y después aplica la base de maquillaje.
Si quieres que tus labios se vean más voluminosos utiliza colores brillantes que les darán volumen. Los tonos mates y oscuros le quitan tamaño a tus labios.
Para ocultar las ojeras aplica una sombra clara debajo del ojo.
Para realzar los ojos hundidos aplica una sombra clara desde el lagrimal hasta las cejas.
Aplica las sombras de ojos dependiendo del efecto que quieras dar, las sombras claras crean sensación de amplitud y tu ojo se verá más grande. Los tonos oscuros darán profundidad y son ideales para ojos grandes.
Utiliza el color de correctos adecuado dependiendo del color de las ojeras: si son marrones utilízalo de color marrón, si son verdosas utilízalo de color rosado y si son violetas utiliza un corrector de color amarillo. Siempre que lo apliques después maquíllate como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario