Ojos separados: Para que parezcan más juntos puedes aplicar sombra clara en el párpado y la oscura en la parte inferior de este difuminándola hacia arriba, maquilla debajo de la ceja también con un tono claro. Procura evitar los tonos nacarados.
Ojos juntos: Para que no parezcan tan juntos aplicaremos el tono más claro en la parte interna del párpado y el oscuro en la parte exterior, difuminando hacia arriba. Con un lápiz dibuja el contorno del párpado superior, empezando casi en la mitad y estirando la línea ligeramente hacia afuera.
Ojos hundidos: Debes evitar los tonos oscuros en el parpado que harán que parezca más hundido y los perlados bajo la ceja. Puedes dar un toque luminoso encima del iris que te favorecerá mucho. Con el lápiz o el eye-liner, se dibuja todo el borde del párpado superior, difuminándolo hacia arriba hasta el pliegue. Encima se aplica la sombra oscura mate y se difumina; bajo la ceja aplicaremos un tono claro.
Ojos almendrados: Podemos acentuar su forma aplicando la línea del lápiz o del eye-liner hacia arriba; también la sombra oscura, aplicada en el borde de las pestañas y ensanchándose en el exterior, se difumina hacia arriba. Pondremos una sombra clara en el interior del parpado y debajo de la ceja.
Ojos redondos: Para alargarlos aplicaremos la sombra clara en el interior difuminándola hacia el exterior del parpado. Con una sombra oscura bordearemos en parpado alargándola hacia el exterior del ojo.
Ojos pequeños: Debemos evitar las sombras oscuras y muy profundas. Aplicaremos un toque de luminosidad en el centro del párpado móvil y aplicaremos una sombra oscura en el ángulo exterior del ojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario