miércoles, 26 de mayo de 2010

Desmaquillarse con pepino


Pepino de 80g rallado, mezcle 15g de leche fresca en una cacerola, dejar hervir 4 a 5 minutos, luego deje enfriar. No le queda mas que filtrar esta mezcla y apagarlo (viértelo en un botella).Usted puede conservar esta cosecha durante 8 días fresco.

Tips para sentirte y ser más sexy


1- Usa una crema humectante que te guste mucho. La sensación de sensualidad depende de cómo te sientes.

2- Usa ropa interior que te guste y que este en buen estado. Si usas ropa interior bonita te sentirás más bonita y sexy. Si la ropa esta estirada, manchada etc. descártala y compra nueva.

3- Mírate al espejo con ropa interior y zapatos altos como hacen las modelos de Victoria Secret. Una vez te pones tacones altos tu cuerpo se ve mejor, siéntete sexy y guarda esta sensación contigo todo el día (te puedes quitar los tacones, solo guarda la imagen en tu mente).

4- Ponte una loción que te guste. En moderación porque el olor de tu cuerpo es más sensual que las lociones, además les puede dar dolor de cabeza a otros.

5- Mantén las uñas de manos y pies arregladas. Si tu te sientes bien contigo misma vas a proyectar esta imagen a otros.

6- Cada día frente al espejo repite algo positivo sobre ti. Algo como “tienes unos ojos lindos y seductores” “tu sonrisa es bella” “baby eres toda una estrella” “que linda eres” “estas preciosa esta mañana” etc.

7- Mantén la boca limpia para no temer hablar de cerca si la persona ideal se presenta. Cuando las bacterias se acumulan se produce el mal aliento.

8- Labial rojo. Cuando todo falla ponte un labial rojo o de otro color fuerte, saca la diva dentro de ti a un paseo.

9- Sonríe mucho. Nada es más seductor y contagioso que la sonrisa

10- No temas a sentirte sensual. La sensualidad es natural no es vulgar, úsala con cuidado puede ser peligrosa.

11- Usa zapatos que realcen tu figura. No tienen que ser tacones incómodos pero no te conformes a usar zapatos feos solo porque son cómodos.

12- Mantén buena postura. La buena postura dice que eres una persona con confianza en ti misma. La autoconfianza da belleza y sensualidad.

13- La ropa sensual no es ropa apretada, para ser sexy no hay que enseñar más de la cuenta. No confundas el ser sexy con el vestirse como ya sabes tú que.


Para sentirte sexy no tienes que ir enseñándolo todo, aunque un escote a tiempo o una minifalda pueden hacerte sentir muy sexy un día. Insinuar, pero no enseñar suele dar mejores resultados. Así le das la oportunidad a los hombres que te están mirando de imaginar qué es lo que van a encontrar debajo de tu ropa. En cambio, si no dejas nada a la imaginación, parte de ese juego se pierde.

¡Cuidado! No es lo mismo salir una noche de fiesta con las amigas, que ir a trabajar. En la oficina no es aconsejable que te pases de sexy ni luzcas unos escotes o minifaldas impresionantes, que te podrían traer más de un problema. Con un traje y una bonita blusa puedes conseguir el mismo efecto sexy que estamos buscando.

Es cierto que la mayoría de los hombres piensan que una mujer super femenina es tremendamente sexy. Aquí no lo vamos a discutir ni lo vamos a negar, pero es evidente que el look andrógino también resulta muy atractivo a un número cada vez mayor de hombres. Para ellos es como un juego, ven a una mujer que tiene ciertas semejanzas con un hombre, y ellos asocian masculinidad con seguridad, actitud que va unida a sentirse (o que te sientan) sexy.

Para un look femenino total elige unos pantalones y una blusa suave. Juega con la dualidad blanco-negro, para potenciar el efecto. No te olvides de darle un ligero toque femenino, con lo que unas botas de tacón alto. Procura que los pendientes sean discretos.

Todas sabemos que para los hombres la vista es un factor de estimulación muy importante. Es decir, ¡todo les entra por los ojos! Así que viéndote sexy se estimulan mucho sexualmente. ¿Cómo lograrlo? Hay tres cosas que nunca fallan: las medias, los tacones y la ropa interior

Loción para eliminar las canas prematuras de los cabellos


Romero, 3 cucharadas.

Salvia, 3 cucharadas.

Agua, 250 cm³



Prepara una infusión con la salvia y el romero. Hierve durante al menos 10 minutos. Deja enfriar y cuela. Aplica esta loción sobre tu cabello, una vez fría. No debes enjuagarla.

Trucos caseros para el crecimiento del cabello


Gel de aloe vera, 1 hoja


Miel, 1 cucharada.


Cebolla, 1


Ajo, 3 dientes


Aceite de oliva, 1 cucharada.


Huevo, 1



Licuar lo ingredientes. Aplica este preparado sobre tu cuero cabelludo, por la noche antes de acostarte. Cubre tus cabellos con una gorra. Al día siguiente, lava el pelo con tu champú habitual.

lunes, 24 de mayo de 2010

Remedio casero para quitar la caspa


Bicarbonato de sodio, 2 cucharadas.


Agua, cantidad necesaria



Disuelve en un poco de agua, las 2 cucharadas de bicarbonato.

Mezcla bien formando una pasta espesa.


Aplica esta preparación sobre el cabello húmedo.

Deja actuar por unos minutos.

Enjuaga con abundante agua.

Repite dos o tres veces por semana, hasta que la caspa desaparezca.

Receta casera de acondicionador de cabello


Medio aguacate pelado y sin el hueso


Una cucharadita de aceite de oliva


Una yema de huevo



Coloca el aguacate en un recipiente (procura que esté maduro) y písalo con un tenedor hasta que se haga una pasta. Incorpora la yema de huevo y también la cucharadita de aceite de oliva. Remueve bien y sigue pisando hasta que la mezcla quede perfectamente integrada.

El paso siguiente será el de la aplicación. Como si fuera un enjuague, aplica con el pelo recién lavado, masajeando suavemente desde la raíz hasta las puntas. Luego lo dejas que actúe por 15 minutos y lo retiras con agua tibia.

Porque no solo las mujeres nos preocupamos por vernos bien















Aca algunos referentes para los hombres o para que ustedes les recomienden a sus amigos o novios.
dejen sus comentarios y si quieren que les aberigue de algo solo escribanme y tendran la informacion.
saludos

Que me coloco hoy?





















otras fotos para que cuando no sepas que ponerte tengas un referente

sábado, 22 de mayo de 2010

Tratamiento humectante para manos


Parafina de uso cosmético (50 gr.)


Aceite de Palta (25 c.c.)


Aceite esencial de Benjuí (3 gotas)



Mezclar el aceite esencial de Benjuí con el aceite de Palta. Disolver la parafina a baño María. Dejar enfriar hasta que adquiera una consistencia espesa.



1. Masajear las manos con la preparación de aceites. 2. Aplicar con un pincel una capa fina de parafina sobre las manos y dejar que se solidifique, aproximadamente 10 minutos. 3. Retirar la parafina de las manos. 4. Colocar nuevamente una pequeña cantidad de aceite.

Crema tonificante para glúteos


Crema base (100 gr)


Aceite de semillas de Uva (4 c.c.)


Tintura madre de Cola de Caballo (12 gotas)


Aceite esencial de Hinojo dulce (5 gotas)



1. Colocar la crema base en un recipiente.


2. Incorporar el aceite de semilla de Uva y el aceite esencial de Hinojo dulce.


3. Mezclar con movimientos envolventes.


4. Agregar la tintura madre de Cola de Caballo.


5. Continuar mezclando hasta integrar muy bien todos los materiales.


6. Envasar para facilitar su uso.




Masajear los glúteos con movimientos circulares ascendentes. Guardar en un lugar fresco y oscuro. La larga exposición a los rayos solares o a temperaturas extremas puede modificar el delicado balance de la fórmula. Se aconseja verificar la fecha de vencimiento de las materias primas empleadas. Si el color, aroma o textura se modifica, desechar el producto.

jueves, 20 de mayo de 2010

Como saber que escote debo usar


Cuello fino

Se recomienda usar cuellos semi-altos, que cubran la mitad del cuello y que sean de un material grueso como la lana. En ropa ligera, lo que favorece es usar cuellos de corte cuadrado para lograr el equilibrio y mejorar las proporciones.

Los vestidos tipo camisones son ideales para este tipo de cuello. Un buen tip es usar una pañoleta en el cuello y hacerle un lazo al lado.

Cuello ancho

Conviene utilizar cuellos redondos, anchos y amplios. Un polo o chompa con cuello tipo ojal es lo que necesitas. Muestre el hombro, juegue con la caída y aproveche en conseguir la proporción ideal. Los strapless también son buenos aliados.

No es recomendable utilizar cuellos pegados ni texturas gruesas. Es preferible usar cuellos relajados, sueltos. Un abrigo cruzado con cuello ‘V’ le favorece a lu figura.


Cuello corto


Lo ideal es utilizar prendas que prolonguen visualmente el cuello. Una camisa con un buen escote resulta favorecedora, así como diversas prendas de escote amplio. Y para equilibrar el escote profundo, use una bufanda o un pañuelo que caiga por los hombros.

Los escotes redondos y cerrados no son recomendables porque hacen que el cuello se vea mucho más chico.

Cuello largo


Lo que va a favorecer a quienes tienen el cuello largo son los escotes redondos, amplios y anchos, polos o chompas con cuello tortuga encajan bien.

Recuerde que mientras más ancho, mejor. También se recomienda usar cuellos altos como chompas.

Si su cuello es demasiado largo y delgado, es recomendable que use abrigos, chompas, vestidos o polos con cuello alto y de textura gruesa para equilibrar.

Crema Hidratante para las Manos



1 cucharada de aceite de almendras.
2 cucharada de crema fría.
1 cucharada de glicerina.

Dar un masaje por unos minutos y colocar las manos en una fomentera o paños calientes por 20 minutos. Retirar luego la mezcla y sin lavar las manos, aplicar un masaje suave para que penetre el resto de la crema.

Que puedo hacer si tengo la piel muy grasa?


Comer menos carne roja.


Eliminar el chocolate de nuestra dieta.


No tomar alcohol.


Aumentar el consumo de verduras.


Limpiar la piel adecuadamente dos o tres veces al día.


Usar una mascarilla adecuada por lo menos una vez por semana.


La exfoliación: es muy importante eliminar las células muertas.


Hidratación: que nuestra piel sea grasa no quiere decir que no necesite una buena hidratación.


Pepino: el pepino aplicado sobre nuestro rostro ayudará a limpiar las impurezas y rebajará la producción de grasa. También podemos hacerlo con limón.


Salvia: podemos preparar una mascarilla con dos cucharadas de infusión de salvia y un yogur. Debemos aplicar y dejar secar, limpiar después con agua fría.


Ciruelas: una mascarilla de pulpa de ciruelas aplicada todas las mañanas nos ayudará a mantener nuestra piel libre de grasa durante todo el día.


Hamamelis: dos cucharadas de extracto de hamamelis mezcladas con 10 gotas de jugo de limón. Esta loción nos puede ayudar a controlar la secreción de grasa y a mantener la piel limpia.


Loción astringente: hervir una ramita de tomillo durante cinco minutos en 600 ml. de agua a la que añadiremos, cuando se enfríe, un chorrito de zumo de limón. Usar dos o tres veces al día.


Mascarillas de barro: a ser posible usaremos barro del Mar Muerto pues es el más rico en sales y minerales. Aplicando la mascarilla de barro conseguiremos exfoliar nuestra piel, limpiarla y mineralizarla. Ayuda a eliminar el exceso de grasa. Debemos aplicarla con cuidado de tocar ojos ni boca.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Maquíllate según tu tono de piel.





Pelirroja


Sombras. Por tu tono de pelo, lo más seguro es que tus ojos sean verdes, color miel o azules. Hazlos destellar utilizando sombra champaña en el contorno. Luego dales el toque final de luz aplicando tonos dorados en los párpados superiores.


Base. Por ningún motivo cubras tu pecas con maquillaje. Recuerda que te dan un seductor look infantil. Mejor concéntrate en eliminar el brillo de tu rostro con un poco de polvo en tono rosa pálido o durazno. Evita por completo el café, porque en ti puede lucir como mancha.


Rubor. No tengas temor de utilizar colores similares a los de tu piel, pues de hecho son los mejores para ti. Ilumina tu rostro con un tono carmín: al aplicarlo inspírate en cómo se te colorean las mejillas cuando te emocionas. Así conseguirás un aspecto muy natural.


Labial. De nuevo, tus propias tonalidades te van perfectas. Aplica un rojo-anaranjado y retoca finalmente con un gloss que dé brillo a tus labios. Además de resaltar tu maquillaje, reforzará la irresistible originalidad de tu cabellera.



Maquíllate según tu tono de piel.



Castaña:


Sombras. Tu combinación de piel y cabello naturalmente cálidos te da la ventaja de verte bien con cualquier tonalidad que elijas. Saca provecho experimentando con distintas paletas, sobre todo alrededor de los ojos, hasta conseguir una mirada de 10. Sin importar el color de tus ojos refuerza su forma con delineador oscuro por afuera.


Si además eliminas el sobrante de cejas en el párpado, los harás ver más grandes y abiertos. Y no te olvides del toque final: dos o tres capas de rímel negro.


Rubor. El equilibrio suele funcionar, así que si elegiste tonalidades frías para iluminar tus ojos, usa sobre las mejillas tonos en la gama de rosa, con brillos oro.


Labial. Complementa con los mismos colores del rubor. De esta forma, enfatizarás tu aspecto cálido y natural.


Base. En esta temporada, nada mejor que lucir bronceada, así que aplica uniformemente en tu rostro un maquillaje ligero con acabado mate.



Maquíllate según tu tono de piel.


Rubia:

Sombras. Para darle vida a tu piel blanca no necesitas colores oscuros, ya que tu base rojiza contrastará de maravilla con sombras verdes, violetas y azules. Y para que tus cejas y pestañas claras no se pierdan entre tanto color, aplica un rímel café oscuro y remarca tus cejas con un tono café claro. Así conseguirás una mirada expresiva y captarás la atención de todos.


Rubor. Unas mejillas que acentúen tus facciones puedes conseguirlas con tonos rosados aplicados de manera tenue.


Labial. Complementa el efecto saludable con unos labios rojos con tonalidades rosa vivo. Agrégales volumen: finaliza con un gloss.


Base. Tras haber cubierto la zona T, usa un polvo con algo de brillo, no apliques mucha base para que el maquillaje no se vea muy recargado.



Maquíllate según tu tono de piel.


Morena:


Rubor. Luce saludable con unas mejillas sonrosadas: atrévete a aplicar en esa zona tonalidades llamativas. Si quieres que tu piel morena luzca dulce, opta por rosa; en cambio, si eres vanguardista y alternativa, prueba con un tono anaranjado.


Labial. Elige tonos corales para llamar la atención hacia tu boca. Evita los colores demasiado oscuros, porque endurecen tú expresión.


Sombras. Los tonos rosa y café resultan ideales para dar el efecto de unos ojos más grandes: aplica el claro en el arco de la ceja y el más oscuro en el pliegue.

Difumina bien. Si tus cejas son negras, los espacios que tienen poco pelo se ven mal porque resultan muy notorios. Evítalo: usa la punta del aplicador para delinearlas con sombra café oscuro. Además, haz que tu mirada sea más seductora: utiliza entre dos y tres capas de rímel color negro.


Base. Generalmente, las pieles morenas tienen una base amarilla que resalta a la perfección con colores fuertes. También funcionan las tonalidades bronce: así darás la impresión de que acabas de llegar de la playa.