Pelirroja
Sombras. Por tu tono de pelo, lo más seguro es que tus ojos sean verdes, color miel o azules. Hazlos destellar utilizando sombra champaña en el contorno. Luego dales el toque final de luz aplicando tonos dorados en los párpados superiores.
Base. Por ningún motivo cubras tu pecas con maquillaje. Recuerda que te dan un seductor look infantil. Mejor concéntrate en eliminar el brillo de tu rostro con un poco de polvo en tono rosa pálido o durazno. Evita por completo el café, porque en ti puede lucir como mancha.
Rubor. No tengas temor de utilizar colores similares a los de tu piel, pues de hecho son los mejores para ti. Ilumina tu rostro con un tono carmín: al aplicarlo inspírate en cómo se te colorean las mejillas cuando te emocionas. Así conseguirás un aspecto muy natural.
Labial. De nuevo, tus propias tonalidades te van perfectas. Aplica un rojo-anaranjado y retoca finalmente con un gloss que dé brillo a tus labios. Además de resaltar tu maquillaje, reforzará la irresistible originalidad de tu cabellera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario