miércoles, 26 de mayo de 2010
Tips para sentirte y ser más sexy
1- Usa una crema humectante que te guste mucho. La sensación de sensualidad depende de cómo te sientes.
2- Usa ropa interior que te guste y que este en buen estado. Si usas ropa interior bonita te sentirás más bonita y sexy. Si la ropa esta estirada, manchada etc. descártala y compra nueva.
3- Mírate al espejo con ropa interior y zapatos altos como hacen las modelos de Victoria Secret. Una vez te pones tacones altos tu cuerpo se ve mejor, siéntete sexy y guarda esta sensación contigo todo el día (te puedes quitar los tacones, solo guarda la imagen en tu mente).
4- Ponte una loción que te guste. En moderación porque el olor de tu cuerpo es más sensual que las lociones, además les puede dar dolor de cabeza a otros.
5- Mantén las uñas de manos y pies arregladas. Si tu te sientes bien contigo misma vas a proyectar esta imagen a otros.
6- Cada día frente al espejo repite algo positivo sobre ti. Algo como “tienes unos ojos lindos y seductores” “tu sonrisa es bella” “baby eres toda una estrella” “que linda eres” “estas preciosa esta mañana” etc.
7- Mantén la boca limpia para no temer hablar de cerca si la persona ideal se presenta. Cuando las bacterias se acumulan se produce el mal aliento.
8- Labial rojo. Cuando todo falla ponte un labial rojo o de otro color fuerte, saca la diva dentro de ti a un paseo.
9- Sonríe mucho. Nada es más seductor y contagioso que la sonrisa
10- No temas a sentirte sensual. La sensualidad es natural no es vulgar, úsala con cuidado puede ser peligrosa.
11- Usa zapatos que realcen tu figura. No tienen que ser tacones incómodos pero no te conformes a usar zapatos feos solo porque son cómodos.
12- Mantén buena postura. La buena postura dice que eres una persona con confianza en ti misma. La autoconfianza da belleza y sensualidad.
13- La ropa sensual no es ropa apretada, para ser sexy no hay que enseñar más de la cuenta. No confundas el ser sexy con el vestirse como ya sabes tú que.
Para sentirte sexy no tienes que ir enseñándolo todo, aunque un escote a tiempo o una minifalda pueden hacerte sentir muy sexy un día. Insinuar, pero no enseñar suele dar mejores resultados. Así le das la oportunidad a los hombres que te están mirando de imaginar qué es lo que van a encontrar debajo de tu ropa. En cambio, si no dejas nada a la imaginación, parte de ese juego se pierde.
¡Cuidado! No es lo mismo salir una noche de fiesta con las amigas, que ir a trabajar. En la oficina no es aconsejable que te pases de sexy ni luzcas unos escotes o minifaldas impresionantes, que te podrían traer más de un problema. Con un traje y una bonita blusa puedes conseguir el mismo efecto sexy que estamos buscando.
Es cierto que la mayoría de los hombres piensan que una mujer super femenina es tremendamente sexy. Aquí no lo vamos a discutir ni lo vamos a negar, pero es evidente que el look andrógino también resulta muy atractivo a un número cada vez mayor de hombres. Para ellos es como un juego, ven a una mujer que tiene ciertas semejanzas con un hombre, y ellos asocian masculinidad con seguridad, actitud que va unida a sentirse (o que te sientan) sexy.
Para un look femenino total elige unos pantalones y una blusa suave. Juega con la dualidad blanco-negro, para potenciar el efecto. No te olvides de darle un ligero toque femenino, con lo que unas botas de tacón alto. Procura que los pendientes sean discretos.
Todas sabemos que para los hombres la vista es un factor de estimulación muy importante. Es decir, ¡todo les entra por los ojos! Así que viéndote sexy se estimulan mucho sexualmente. ¿Cómo lograrlo? Hay tres cosas que nunca fallan: las medias, los tacones y la ropa interior
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario